En el MARGEN LATERAL IZQUIERDO están relacionadas las OPCIONES que te ofrecemos y en el CENTRO-DERECHA, las ENTRADAS que puedes ver.

domingo, 31 de agosto de 2014

JHMensaje muy IMPORTANTE:

Yo no escribo o no hablo de AMOR de la misma forma que los "amigos" que me han abandonado por haberles dicho mi opinión sobre algunas de sus, por mí consideradas, equivocaciones... ¿Por qué lo hice? Porque en la información de sus perfiles ponía: "Soy muy SINCER@ y no me gusta que me digan mentiras." y en sus muros, cuelgan viñetas de parecido contenido. Suelo conceder la presunción de inocencia a todo aquel que no conozco, como creo que es mi deber, al menos... ¡Hasta que L@ CONOZC@!

No me gusta meterme en la vida de nadie sin haber sido invitado antes, pero a todas esas "amistades" les pregunté que si podría decirles con absoluta nitidez lo que yo pensaba. Todas me dijeron, con total claridad: "¡Por supuesto! Así aprenderé y evolucionaré mejor." (Textos similares a éste, por supuesto). Así lo creí y así actué, pero TOD@S, con la única excepción de mi noble amiga Nieves Rivas, se enfadaron conmigo, supongo que por ser un extremista peligroso que se dedica a asesinar con sus "pequeñas y relativas verdades". Digo "supongo" porque no me dieron explicación alguna sobre los motivos que les condujeron a tomar esa "respetable" decisión de abandonar mi página.

Los que más tiempo llevan siguiéndome, saben que mi dedicación altruista en Google y en otras redes, así como en mis blogs y mi actual web es debida, fundamentalmente, a mi bien entendido sentido del AMOR (me refiero al universal, al asexual) hacia todos mis congéneres, siguiendo las enseñanzas de ciertos libros, por algunos considerados "sagrados" que tratan de lo que dicen sus autores que dijo Cristo.

Me gustaría saber si alguien quiere practicar el librepensamiento. Si quiere aprender conmigo y comprenderlo, me gustaría ayudarle, para lo cual estimo necesario el dar a conocer mi reciente apertura de la sección de "REFLEXIONES" del Club del Ocio JHM...
Pulsad sobre estas últimas líneas y podréis ver un ejemplo clarificador en lo concerniente a la forma a la que me refiero... ¡Si os place!... ¡U os sale de las ganas!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario