En el MARGEN LATERAL IZQUIERDO están relacionadas las OPCIONES que te ofrecemos y en el CENTRO-DERECHA, las ENTRADAS que puedes ver.

martes, 8 de noviembre de 2016

El CAPITALISMO ACTUAL (7)

La SÉPTIMA PARTE se ocupará del globalismo o mercado GLOBAL y, para qué sirven o pueden ser empleado, con sus acuerdos mundiales.
_ _ _ _ _ _ _

En la OCTAVA parte del tema que nos ocupa, aún sin concretar, es posible que se planteen temas como el capitalismo salvaje, sobre cómo nos llevó a la actual crisis, el reparto de riquezas y si es justo, o no, que funcione con las normas actuales, el control de sus actuaciones, en lo que se pueda o deba intervenirse libremente... ¡No quiero aburrrir más! Pero serán los siguientes capítulos, los que plantearán todas estas cuestiones, cada una de ellas por separado, en los futuros y siguientes apartados o capítulos en miniatura.
___________

La última parte, no tendra el número ("7"), sino el siguiente al 8 o sucesivos. Dependerá del resultado final. NO LA ESPERÉIS a corto plazo, pues, aún, no la he escrito, salvo que así se considere la grabación en mis neuronas de mis ideas... ¡Pocas, por cierto!... ¡Mi número de neuronas, así como mis ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario