Estimada amiga Mery, te prometí un artículo y no puedo hacerlo completo hoy, pues tengo que elaborar antes, si me das tu permiso, una presentación con tus flores para que veas la diferencia entre una página Google y el trabajo que quiero hacer con mi nuevo proyecto de http://elclubdelocio.com
Mis intentos anteriores en otras redes sociales no funcionaron, pues no conseguí que se apuntaran personas suficientes a mi proposición. La idea es bien sencilla pero necesita de vuestra cooperación: crear un club de amigos sinceros y con unas mismas intenciones:
Unir nuestros esfuerzos y trabajos para que, bien coordinados, nos beneficiemos socioculturalmente todos. Aprenderemos unos de otros y desarrollaremos nuestra evolución personal a mayor ritmo que ahora, pues colectivamente se consiguen más logros que si seguimos cada uno por nuestra cuenta. Esto en cuanto a personas.
En cuanto al sitio web, tiene más posibilidades que una página Google, la cual no abandonaremos pues nos servirá para captar más amigos, publicando en ella todos nuestros trabajos, de igual modo que vengo haciendo con mis blogs. La página web puede almacenar nuestros trabajos para que no me pase, por ejemplo, dos o tres horas en tu muro buscando flores, que es lo que acabo de hacer y, de ahí, mi retraso. Te pongo este ejemplo por ser muy significativo en cuanto al mensaje que te quiero transmitir: en una web, puedes organizar todo para que, con pulsar un comando, te aparezcan todas las flores que quieras, incluso dividirlas en categorías, etiquetas, o lo que te parezca oportuno o conveniente para el resto de la gente, aunque algunos trabajos se hayan publicado hace años. Todo estará al alcance nuestro en cuestión de una fracción de segundo.
Tengo, como puedes comprobar, unos trece blogs. Cada uno con un tema diferente y ordenados por etiquetas, pues, aun así, no es comparable con un sitio web. Os ofrezco esta posibilidad porque mi hijo está estudiando ingeniería informática y se puede ocupar de ello a nivel técnico. Todos los gastos correrán de mi cuenta y mi trabajo es altruista. Sólo me mueve mi enorme interés por fomentar la cultura. Intentaré aquí en Google, convencer al máximo número de gente posible para que entiendan que podemos ayudarnos mejor con mi nuevo proyecto.
En cuanto a los colaboradores, cada cual elegirá la forma de hacerlo, los habrá pasivos, sólo para ver y aprender y los habrá activos de pocas y muchas aportaciones. Los que quieran podrán tener su espacio propio, o sea: un bloc en la sección correspondiente y trabajar como lo hacéis ahora en vuestros muros, sólo que beneficiándoos de la organización y posibilidades que ya he comentado más arriba y que desarrollaré en un próximo artículo con este mismo título. Lamento no poder deciros más porque se me pasa el tiempo, pero lo haré... ¡Y lo antes posible!
Quiero que quede claro desde el principio que, como ya he dicho muchas veces, sólo quiero que se apunten aquellos que se comprometan a respetar y tratar con educación a los demás miembros, incluyéndome a mí. Quiero hacer un club de amigos nobles con la sana intención de ayudarnos unos a otros... ¿Quién se apunta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario