Entrevista sobre Corea del Norte 28/08/13
Un vídeo sobre el comunismo y algunas derivaciones politico-militares, atendiendo a otras matizaciones interesantes. ~ Una entrevista con opiniones diferentes a las que estamos acostumbrados, pero... ¿Es, éste, un vídeo para meditar?... ¡Reflexionamos!... ¿Qué perdemos?
Aunque no nos guste el comunismo... ¿Hacemos bien en tolerar que el imperialismo de los Estados Unidos quiera imponer su Ley u obligarnos a acatarla "voluntariamente"?... ¿No vemos que se han erigido en los defensores de la "libertad", de la "democracia", de los "derechos humanos", ellos solitos?... ¿Consentiremos, mucho más tiempo, que la gran U.S.A. nos inunde de propaganda y nos presione para ser "democráticos" a su estilo, nos fuerce a aceptar, "voluntariamente", su propio enfoque sobre la libertad y su peculiar visión de la defensa de los derechos humanos?... ¿Qué colirio nos puede servir para abrir, aunque sea ligeramente, nuestros ojitos?
Se puede ver en Youtube, un comentario a esta entrevista, "literal":
Qué asco escuchar a este español psicópata al servicio de un régimen asesino, violador de derechos humanos y fascista. Me da náuseas.
Mi respuesta:
Creo que, a los que más asco les dan estas opiniones "totalitarias", son, justamente, a los más totalitarios y los que más asco deberían dar, pues... ¿Cómo se puede defender la libertad, la democracia, los derechos humanos, en un país como U.S.A., donde encarcelan a los comunistas, torturan a los sospechosos, los retienen en Guantánamo, sin juicio y masacran a la población civil de todos los países que invaden "por el bien de la democracia", disculpándose por ser consecuencias de una "buena acción" y, éstas, siempre deben tener víctimas o daños colaterales INVOLUNTARIOS?
No me da asco porque soy tolerante y auténtico demócrata que rechaza TODOS los crímenes y TODAS las tomaduras de pelo... ¡TOD@S! Y no sólo los contrarios a mi parecer. Si no, me lo debería dar, el oír llamar "régimen asesino" a cualquier español que defendiera un millón de muertes y condenara unos millares. Paisanos míos cuyo plumero se os ve... ¡Ajusten su vara de medir!... ¡Por favor!... ¡Menos odio a unos y más a otros!... ¡Para equilibrar, paisanos, para equilibrar!
Yo no soy comunista, pues tengo, como librepensador, mi propio modelo de democracia, pero respeto a todos, aunque crea que están en un error. La intolerancia o el totalitarismo es, precisamente, odiar al que no piense como nosotros... ¡Qué pena, pues saldríamos todos ganando con sólo el hecho de escucharnos unos a otros y... ¡Reflexionar!, amigos, reflexionar! ~ Os ruego, sobre todo, que respetéis, aunque discrepéis, pero, siempre... ¡RESPETAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario